Bienvenidos!

Ferraro, Solange

Sfeir, Natalia

Weiss, M. Paula

Universidad Nacional de San Martin, Instituto de ciencias de la rehabilitacion y el movimiento, área kinesiología y fisiatría, 2012, Bioinformatica y rehabilitación computacional.

El objetivo de este blog es brindar información acerca de las diferentes tecnologías que existen para la inclusión de personas discapacitadas.

Nos pareció interesante desarrollar este tema, ya que creemos que la mayoría de las personas no tienen conocimiento de las diferentes tecnologías que existen hoy en día para brindarles mayor autonomía y calidad de vida a las personas discapacitadas.

martes, 3 de julio de 2012

Asistencia Tecnologica


En el siguiente video se presentan algunos ejemplos de todo lo que se puede lograr con la Asistencia Tecnológica. La cual es importante no sólo en personas con discapacidad motriz,
sino también en otras discapacidades como son visual, auditiva, cognitiva, ya que les permite poder jugar y por ende desarrollar diferentes habilidades; les permite también poder alimentarse, caminar, comunicarse, ubicarse y les permite poder crear.
Por lo tanto, con la Asistencia Tecnológica se logra una mayor independencia en las actividades y mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario